• Federación Balear de Golf
  • lang ESPAÑOL ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Iniciar Sesión   Regístrate
Federación Balear de Golf
  • FEDERACIÓN
    • DIRECCIÓN Y HORARIOS
    • SALUDO DEL PRESIDENTE
    • Compliance
    • JUNTA DIRECTIVA
    • ASAMBLEA
    • PERSONAL
    • RESPONSABLES DE COMITÉS
    • ESTATUTOS
    • Reglamento disciplinario
    • CUENTAS ANUALES
    • CONTACTO
  • SERVICIOS
    • CÓMO FEDERARSE
    • SEGURO FEDERATIVO
    • CONSULTA HANDICAP
    • CLUB FBGOLF
  • CLUBS
  • COMPETICIONES
  • COMITÉS
    • AF  Comité Femenino
    • AM  Comité Masculino
    • JUV  Comité Juvenil
    • SE  Comité Masculino Senior
    • P&P  Comité de Pitch & Putt
    • ARB  Comite de Reglas y Árbitros
    • PRO  Comite de Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Juez Único
  • NOTICIAS
  • MULTIMEDIA
    • youtube
    • FOTOS
  • CIRCULARES
  • RANKINGS
  • SÍGUENOS EN...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

X Torneo del Circuito WAGC 2022 by Soft Line

14 / 08 / 2022  

Ganadores 1ª Categoría Claus-Peter Starey y Uwe Michel Huber

El sábado día 13 de agosto se celebró el décimo y último Torneo del Circuito WAGC 2022 by SOFT LINE patrocinado por Quiropráctico Palma en el Club de Golf Alcanada antes de la Final Balear que tendrá lugar este próximo sábado día 20 en el campo de Golf de Andratx.

La Final Balear la disputarán bajo la modalidad de Individual Medal Play Handicap +4 max, los campeones de cada uno de los diez torneos del circuito además de los 50 jugadores mejor clasificados por puntos. La clasificación general puede consultarse en la Web www.softline.golf

El torneo de Golf de Alcanada se disputó bajo la modalidad parejas scramble, con salida a tiro de los 88 jugadores repartidos en dos categorías.

Antes de la salida al campo los jugadores del torneo degustaron el café de Lácteos Palma y los cremadillos de La Vida Dolça.

En el hoyo nueve del recorrido los jugadores degustaron de un halfway con cocas de verdura y trampó cortesía de La Vida Dolça, Queso Mahon D.O., sobrasada de Embotits Sa Caldera, galletas Quely, bebidas y refrescos de Font Vella, San Miguel, Coca Cola, Codorniu-Raventós.

Agradecer a todos los patrocinadores su apoyo y confianza: Fontana Instalacions, Quality Center, Veloviajes, Sistemes i Ajudes, Busquets Uniformidad, Bens D´avall, Trablisa, Mian El Casa del Trofeo, Munné Maquinaria Agrícola, La Vida Dolça, Holiday Golf, Lafiore y ADN GOLF.

El premio a la bola más cercana lo consiguió Xema Martínez Jarabo (foto derecha) y consiguió el Magnum de Cordorniu y el queso de Mahón. Recordar que este año todos los hoyos pares 3 de todos los torneos del Circuito WAGC 2022 by SOFT LINE tiene un premio hole in one patrocinado por el Club Hole In One.


Los campeones en primera categoría fueron Claus-Peter Starey y Uwe Michel Huber en segunda categoría Francesco Bernardi y Riccardo Rimini. Los campeones de cada categoría se clasificaron directamente para la Final Balear.


Ganadores 2ª Categoría Francesco Bernardi y Riccardo Rimini

La entrega de premios a los ganadores, dio el paso al emplazamiento de los jugadores para disputar la FINAL BALEAR del Circuito WAGC 2022 by SOFT LINE el sábado 20 de agosto.

Abiertas inscripciones para los jugadores ganadores de los torneos y los 50 mejores clasificados en Golf de Andratx, Telf. 971 236 280.

Toda la información, resultado y fotos en: www.softline.golf

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2025 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies