• Federación Balear de Golf
  • lang ENGLISH ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Log in   Register
Federación Balear de Golf
  • FEDERATION
    • ADDRESS AND OPENING TIMES
    • GREETING FROM THE PRESIDENT
    • BOARD OF MANAGEMENT
    • ASSEMBLY
    • PERSONAL
    • COMMITTEE CHAIRS
    • STATUTES
    • Reglamento disciplinario
    • ANNUAL ACCOUNTS
    • CONTACT
  • SERVICES
    • OBTAINING A LICENCE
    • ONLINE LICENCE
    • FEDERATIVE INSURANCE
    • HANDICAP QUERY
    • FBGOLF CLUB
  • CLUBS
  • COMPETITIONS
  • COMMITTEES
    • AF  Amateur Femenino
    • AM  Amateur Masculino
    • JUV  Juvenil
    • SE  Senior
    • P&P  Pitch & Putt
    • ARB  Árbitros y Reglas
    • PRO  Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Disciplina
  • NEWS
  • MEDIA
    • youtube
    • PICTURES
  • CIRCULARS
  • RANKINGS
  • FOLLOW US ON...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

La empresa Qromia se convierte en patrocinador principal del Circuito Hexagonal

08 / 02 / 2022   AF AM SE

La empresa mallorquina Qromia, especializada en revestimientos e impermeabilización de edificios, se ha erigido en el patrocinador principal del Circuito Hexagonal, tras el acuerdo sellado entre los representantes de la propia compañía y de la Federación Balear. En concreto, han sido Dino Jaume y Bartolomé Tous, presidente y vicepresidente de la Federación, respectivamente, y los socios fundadores de Qromia, Jordi Caldentey y Llorenç Gost, quienes han estado presentes en el acto de la firma.

De esta manera, el nombre de la competición pasa a ser Circuito Hexagonal-Qromia. Cabe recordarse que se trata del torneo con mayor tirón entre los federados; en 2021, alcanzó el récord de participación, con 80 equipos.

Tras la firma del acuerdo, ambas partes han mostrado su satisfacción por el mismo. Así, Jaume ha comentado: “Con la firma de este acuerdo, damos si cabe un paso más para el apuntalamiento del Circuito Hexagonal como la competición de mayor peso y tirón de entre todas aquellas que organiza la Federación a lo largo del año. Es, por tanto, una muy buena noticia para la Federación y para el golf balear contar con Qromia como patrocinador principal de la competición”.

Por su parte, Caldentey ha significado: “Desde ya hace varios años, en Qromia venimos apostando por patrocinar al deporte, porque entendemos que tiene unos valores universales con los que la mayoría nos identificamos: salud, disciplina, superación, esfuerzo, competitividad, valores que pueden trasladarse a la vida real. Así, ahora, de la mano de la Federación, entramos en el mundo del golf, del mismo modo que también estamos prestando apoyo tanto al fútbol base como ciclismo, con el equipo Qromia Cycling Club”. Además, de patrocinador principal del circuito Hexagonal, Qromia colaborará también en las demás pruebas que configuran el calendario competitivo de la Federación. 

Sobre Qromia

Qromia ha sido de las primeras empresas de Baleares en ofrecer a su clientela un servicio integral en lo referido a protección de edificios. Cuenta para ello con dos líneas de negocio: una es la relativa a revestimientos (rehabilitación de fachadas, ignifugaciones, pavimentos...) y la otra es la referida a impermeabilizaciones (estructuras enterradas, cubiertas...). La empresa está homologada por los principales fabricantes del sector.

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados


© 2023 Federación Balear de Golf
Powered by Soft Line
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies