• Federación Balear de Golf
  • lang ESPAÑOL ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Iniciar Sesión   Regístrate
Federación Balear de Golf
  • FEDERACIÓN
    • DIRECCIÓN Y HORARIOS
    • SALUDO DEL PRESIDENTE
    • Compliance
    • JUNTA DIRECTIVA
    • ASAMBLEA
    • PERSONAL
    • RESPONSABLES DE COMITÉS
    • ESTATUTOS
    • Reglamento disciplinario
    • CUENTAS ANUALES
    • CONTACTO
  • SERVICIOS
    • CÓMO FEDERARSE
    • SEGURO FEDERATIVO
    • CONSULTA HANDICAP
    • CLUB FBGOLF
  • CLUBS
  • COMPETICIONES
  • COMITÉS
    • AF  Comité Femenino
    • AM  Comité Masculino
    • JUV  Comité Juvenil
    • SE  Comité Masculino Senior
    • P&P  Comité de Pitch & Putt
    • ARB  Comite de Reglas y Árbitros
    • PRO  Comite de Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Juez Único
  • NOTICIAS
  • MULTIMEDIA
    • youtube
    • FOTOS
  • CIRCULARES
  • RANKINGS
  • SÍGUENOS EN...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

T49 de Toni Ferrer en su debut en el Challenge Tour

23 / 04 / 2016  

Buena actuación de Toni Ferrer en su primer torneo del Challenge Tour disputado en Egipto. Tras las dos primeras jornadas con vueltas de 69 golpes (-3) se situaba T21, superando con facilidad el corte y le quedaban dos jornadas por delante. Sin embargo vueltas al par (72) en la jornada del viernes y saábdo le hacían retorceder posiciones hasta finalizar cuadragesimonoveno con 282 golpes (-6). Sin duda un buen debut que le hará afrontar con mucho optimismo el Challenge de Madrid que se disputa en el Real Club de Golf La Herrería (Madris).

Pasa el corte con facilidad

Doble presencia de Baleares en el Red Sea Egyptian Challenge que se está disputando del 20 al 23 de abril en Suez.

Es el debut de Toni Ferrer en el Challenge Tour, donde participa gracias a una invitación cursada por la Real Federación Española de Golf al haberse ganado una plaza para ser uno de los integrantes del Programa Pro Spain Team 2016. Este año Toni Ferrer compaginará el Asian Tour, donde tiene tarjeta, con varias pruebas del Challenge Tour.

También contamos con la participación de Federico Páez que forma parte del staff del European Tour desde el 2015 y que en este caso se encuentra como uno de los árbitros de la prueba.

Disputadas las dos primeras jornadas Toni Ferrer está teniendo un gran buen debut. Con dos vueltas de 69 golpes para un total de -6 se ha asegurado pasar el corte con dos jornadas por delante para seguir escalando posiciones.

Ver clasificación

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2025 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies