La semana pasada todos los grupos del Programa de Seguimiento volvieron al trabajo con concentraciones destinadas a preparar la prueba del Circuito Junior, que se disputó el sábado en Son Quint Golf, obteniendo muchos de ellos un buen resultado en la competición.
Martes: Grupos de mayores, tanto masculino como femenino.
Miércoles: fue el turno de los grupos de infantiles y alevines.
Jueves: cerró la semana el grupo de benjamines.
El programa de trabajo fue similar en las tres jornadas:
Por la mañana, se realizó un calentamiento y se salió al campo para reconocer y preparar el recorrido de la competición. Algunos grupos, además, se aprovechó para contar la vuelta para hándicap, lo que favoreció la concentración y el entrenamiento en condiciones reales.
Tras la comida, se llevaron a cabo diferentes dinámicas en el Pitch & Putt para trabajar habilidades y estrategia, como jugar con un solo palo o jugar a no poder coger green para mejorar las recuperaciones. Estos ejercicios fomentaron la creatividad, la estrategia del juego y diversión.
Esta fue la IV concentración de la temporada, quedando ya únicamente una más por grupo para cerrar el año.
El gran nivel de compañerismo y motivación de todos los participantes facilitó el trabajo durante las jornadas. Desde la Federación queremos agradecer a Arabella Golf y Golf Son Quint el excelente trato recibido durante la semana.