• Federación Balear de Golf
  • lang ESPAÑOL ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Iniciar Sesión   Regístrate
Federación Balear de Golf
  • FEDERACIÓN
    • DIRECCIÓN Y HORARIOS
    • SALUDO DEL PRESIDENTE
    • Compliance
    • JUNTA DIRECTIVA
    • ASAMBLEA
    • PERSONAL
    • RESPONSABLES DE COMITÉS
    • ESTATUTOS
    • Reglamento disciplinario
    • CUENTAS ANUALES
    • CONTACTO
  • SERVICIOS
    • CÓMO FEDERARSE
    • SEGURO FEDERATIVO
    • CONSULTA HANDICAP
    • CLUB FBGOLF
  • CLUBS
  • COMPETICIONES
  • COMITÉS
    • AF  Comité Femenino
    • AM  Comité Masculino
    • JUV  Comité Juvenil
    • SE  Comité Masculino Senior
    • P&P  Comité de Pitch & Putt
    • ARB  Comite de Reglas y Árbitros
    • PRO  Comite de Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Juez Único
  • NOTICIAS
  • MULTIMEDIA
    • youtube
    • FOTOS
  • CIRCULARES
  • RANKINGS
  • SÍGUENOS EN...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

Cuenta atrás para el Mallorca Golf Open

20 / 10 / 2021  

El mejor golf profesional a nivel internacional regresa a Mallorca tras un largo paréntesis. Ha dado comienzo la cuenta atrás para el l Mallorca Golf Open que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en el recorrido de Santa Ponça I.

El campo diseñado por Folco Nardi en 1977 ha acogido eventos del European Tour en seis ocasiones anteriormente, y está preparado una vez más para dar la bienvenida a todos los jugadores, voluntarios y amantes del golf para que disfruten de este gran deporte.

La competición cuenta con una amplia representación de los mejores jugadores españoles. Entre ellos están Adri Arnaus -2º clasificado en el Open de España-, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Alvaro Quirós, Sebastián García Rodriguez, Gonzalo Fernandez-Castaño, Alejandro Cañizares, Pep Anglés, Toni Ferrer, Carlos Pigem y el amateur Victor Mirón, que se ha ganado la plaza en la Pre – Clasificación.En cuanto a jugadores extranjeros, destacar la presencia del alemán Martin Kaymer y Thomas Pieters, jugadores de la Ryder Cup, o Eddie Pepperell, Andrew Johnston y  Jamie Donaldson, entre otros.

Tirando de hemeroteca, el legendario Severiano Ballesteros fue ganador del primer Open de Baleares celebrado en 1988, ganando nuevamente en 1992. El sueco Ove Sellberg (en 1989), el sudafricano Gavan Levenson (1991) y el inglés Jim Payne (1993) también obtuvieron el triunfo en Mallorca antes de que el neozelandés Greg Turner concluyese primero en Santa Ponsa II. Mención asimismo especial para la victoria de Miguel Angel Jiménez en el Turespaña Masters Open Baleares, en Santa Ponsa I, en 1998.

El Mallorca Golf Open regresa a Mallorca en 2021 de manos de la firma e|motion group, organizador de eventos de reconocido prestigio, entre los que destacan circuitos de tenis a nivel internacional.

La competición cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Golf, así como de autoridades locales, entre ellas el Govern de les Illes Balears (AETIB), el Consell de Mallorca (Fundaciò Mallorca Turisme), Ayuntamiento de Calvià y Golf Santa Ponça.

Desde la FBG invitamos a todos los jugadores y amantes del golf a presenciar este importante evento. Ya se pueden adquirir las entradas a través de la web:
www.entradas.com/artist/mallorca-golf-open/ introduciendo como código promocional la licencia federativa de golf.

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2025 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies