Este fin de semana se ha celebrado la segunda concentración de los grupos N1 y N1+, formados por los jugadores y jugadoras más jóvenes de nuestro programa. En total, han participado 18 jugadores, repartidos en dos grupos de 9, con una representación de 7 niñas y 11 niños.
Las jornadas han sido un auténtico éxito, no solo por el nivel de juego mostrado, sino también por el ambiente de compañerismo y motivación que se ha vivido entre los pequeños, fortaleciendo así los lazos de un grupo que crecerá junto durante muchos años.
Durante la mañana se trabajaron diferentes aspectos : juego largo, juego corto y putt, mientras que por la tarde los grupos pudieron salir al campo para poner en práctica lo practicado y aprovechando que la próxima semana se celebra un torneo en Son Antem, se habló de como realizar una buena estrategia.
Queremos destacar especialmente la implicación y el rendimiento de los jugadores más pequeños, que ya preparan con mucha ilusión el Campeonato de España Benjamín que se celebrará el próximo mes de junio.
Nuestro agradecimiento, como siempre, a Son Antem por su excelente acogida y por ofrecer unas condiciones ideales para el desarrollo de estas concentraciones. ¡Los niños han disfrutado muchísimo!