Odette Font y Patrik
Vinter se han proclamado nuevos Campeones de Baleares Absolutos 2021. El campeonato, que cuenta con el patrocinio de la firma Trablisa, se ha disputado en el campo de Pula Golf a dos vueltas, 36 hoyos, bajo la modalidad stroke play.
La jugadora del Club de
Golf Son Muntaner, Odette Font, con 18 años prácticamente recién cumplidos, se colocaba líder provisional en la lista femenina tras una primera vuelta con 73 golpes, conquistando el título tras rematar su objetivo con 81 golpes para un total de 154.
El título de campeón se ha peleado hasta el final, y tras tomar el mando Miguel Tous en la primera jornada, finalmente el jugador junior del
Club de Golf Son Servera, Patrik Vinter se alzaba con el título con vueltas de 74 y 72 para un total de 146 golpes.
Los subcampeones han sido María Mora con 161 golpes y Juan Gabriel Ferriol con 150.
La clasificación hándicap femenina ha quedado encabezada por la jugadora infantil de Golf Son Servera, Llucía Mas, mientras que en categoría masculina ha destacado el jugador de Golf Park Puntiró, Nicasio Dominguez.
Desde la FBG queremos dar
las gracias a todos los participantes, nuestra enhorabuena a todos los ganadores, y a Pula Golf Resort por las magníficas
condiciones en que se encontraba el campo. Nuestro agradecimiento también a Trablisa como patrocinador así como a las firmas colaboradoras.
CLASIFICACIONES
Resultados Finales
MULTIMEDIA
Galería imágenes 1ª Jornada
Galería imágenes 2ª Jornada