• Federación Balear de Golf
  • lang ENGLISH ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Log in   Register
Federación Balear de Golf
  • FEDERATION
    • ADDRESS AND OPENING TIMES
    • GREETING FROM THE PRESIDENT
    • BOARD OF MANAGEMENT
    • ASSEMBLY
    • PERSONAL
    • COMMITTEE CHAIRS
    • STATUTES
    • Reglamento disciplinario
    • ANNUAL ACCOUNTS
    • CONTACT
  • SERVICES
    • OBTAINING A LICENCE
    • ONLINE LICENCE
    • FEDERATIVE INSURANCE
    • HANDICAP QUERY
    • FBGOLF CLUB
  • CLUBS
  • COMPETITIONS
  • COMMITTEES
    • AF  Amateur Femenino
    • AM  Amateur Masculino
    • JUV  Juvenil
    • SE  Senior
    • P&P  Pitch & Putt
    • ARB  Árbitros y Reglas
    • PRO  Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Disciplina
  • NEWS
  • MEDIA
    • youtube
    • PICTURES
  • CIRCULARS
  • RANKINGS
  • FOLLOW US ON...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

Luna Sobrón y Nuria Iturrios no logran superar el corte en su debut en EE.UU

18 / 03 / 2018   PRO

No fue el debut soñado y tanto Luna Sobrón como Nuria Iturrios no pudieron acceder a las rondas del fin de semana en sus respectivos torneos del LPGA Tour y Symetra Tour que suponían el debut en EE.UU. 

Luna Sobrón pese a presentar una segunda ronda de 71 (-1),  los 74 de la jornada inaugural la dejaban a 2 golpes del corte que finalmente quedó establecido en -1. Esta semana sigue por tierras americanas donde disputa del 22 al 25 el Kia Classic.

Nuria Iturrios hacía su debut en Florida en el Symetra Tour conocido por Road2LPGA al ser el equivalente al web.com del circuito masculino. Con vueltas de 76 y 75 quedaba a dos golpes de superar el corte. 

Previa

Las jugadoras profesionales Luna Sobrón y Nuria Iturrios se encuentran en los Estados Unidos. Luna Sobrón participa en Phoenix – Arizona,  en su tercera prueba del Ladies Professional Golf Association (LPGA). Tras su gira Australiana de un mes, ha aprovechado las semanas de descanso para intensificar en la isla su preparación y pulir detalles de cara a seguir con su gran inicio de temporada en su año de debut. Ahora tiene dos semanas seguidas de torneo y en función de los resultados podrá entrar a disputar el Ana Inspiration, uno de los grandes “majors” del circuito femenino y en su caso tener una estancia de tres meses seguidos en Estados Unidos.


Resultados

Por su parte, Nuria Iturrios hace su debut en Florida en el Symetra Tour (circuito puente antesala del LPGA Tour). Este año Nuria tiene tarjeta del Ladies European y Symetra Tour e intentará compaginar ambos dando prioridad al Symetra con el objetivo puesto en conseguir estar el año que viene acompañando a Luna en el LPGA Tour.

Información y resultados

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2023 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies