• Federación Balear de Golf
  • lang ESPAÑOL ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Iniciar Sesión   Regístrate
Federación Balear de Golf
  • FEDERACIÓN
    • DIRECCIÓN Y HORARIOS
    • SALUDO DEL PRESIDENTE
    • Compliance
    • JUNTA DIRECTIVA
    • ASAMBLEA
    • PERSONAL
    • RESPONSABLES DE COMITÉS
    • ESTATUTOS
    • Reglamento disciplinario
    • CUENTAS ANUALES
    • CONTACTO
  • SERVICIOS
    • CÓMO FEDERARSE
    • SEGURO FEDERATIVO
    • CONSULTA HANDICAP
    • CLUB FBGOLF
  • CLUBS
  • COMPETICIONES
  • COMITÉS
    • AF  Comité Femenino
    • AM  Comité Masculino
    • JUV  Comité Juvenil
    • SE  Comité Masculino Senior
    • P&P  Comité de Pitch & Putt
    • ARB  Comite de Reglas y Árbitros
    • PRO  Comite de Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Juez Único
  • NOTICIAS
  • MULTIMEDIA
    • youtube
    • FOTOS
  • CIRCULARES
  • RANKINGS
  • SÍGUENOS EN...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

Francisco Cifre Salleras y Miguel Ángel Delgado García, ganadores Scratch del torneo Cope

15 / 09 / 2024  

El cielo se abrio para contemplar la hierba del Club de Golf Son Muntaner en una nueva edición del clásico golfístico de Cope Mallorca. El XXIX Torneo Cope de golf se disputó con total normalidad a pesar del cielo amenazante del día anterior. 

Los 200 participantes en esta edición han constituido un nuevo récord en uno de los torneos de mayor tradición en el calendario balear, como señalaba el presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume.

Un nuevo encuentro de Cope con sus oyentes amantes del golf, en el que el espíritu competitivo pero también la celebración del reencuentro fueron protagonistas en uno de los campos de referencia del archipiélago, como es Son Muntaner. 


Con dos salidas shot-gun a las 8:30h y 14:30h, la victoria en scratch fue para Francisco Cifre Salleras y Miguel Ángel Delgado García con 34 puntos, pero el momento más espectacular se vivió con el hoyo en uno, algo muy difícil de ver, protagonizado por Verónica Iboleón en el hoyo 11. 

La primera pareja masculina fue Álex Corral y Marc Rodríguez con 47 puntos, la primera femenina María Marcelina Sobrino y Dolores Galán con 39 puntos. En seniors la primera pareja fue Alejandro Sicilia y Elena Llompart con 46 puntos.

 El driver más largo en el hoyo 9 fue para Jeroni Colom e isabel Midelmann. La bola más cerca de la bandera en el hoyo 13 Margarita Pizá, 1'9m y Marc Rodríguez, 0`18m. El torneo fue apoyado por un buen catering de la chef Macarena de Castro.

Fuente: Cope





Galería de imágenes

PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2025 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies