• Federación Balear de Golf
  • lang ENGLISH ▾
    • lang ESPAÑOL
    • lang ENGLISH
    • lang GERMAN
  • Log in   Register
Federación Balear de Golf
  • FEDERATION
    • ADDRESS AND OPENING TIMES
    • GREETING FROM THE PRESIDENT
    • BOARD OF MANAGEMENT
    • ASSEMBLY
    • PERSONAL
    • COMMITTEE CHAIRS
    • STATUTES
    • Reglamento disciplinario
    • ANNUAL ACCOUNTS
    • CONTACT
  • SERVICES
    • OBTAINING A LICENCE
    • ONLINE LICENCE
    • FEDERATIVE INSURANCE
    • HANDICAP QUERY
    • FBGOLF CLUB
  • CLUBS
  • COMPETITIONS
  • COMMITTEES
    • AF  Amateur Femenino
    • AM  Amateur Masculino
    • JUV  Juvenil
    • SE  Senior
    • P&P  Pitch & Putt
    • ARB  Árbitros y Reglas
    • PRO  Profesionales
    • CC  Comité de Competición
    • DIS  Disciplina
  • NEWS
  • MEDIA
    • youtube
    • PICTURES
  • CIRCULARS
  • RANKINGS
  • FOLLOW US ON...
    • Facebook
    • Flickr
    • Twitter
    • Instagram
    • Youtube

NOTICIA

  1. Home
  2. Noticias
  3. Noticia

Ignacio Fons en el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020

08 / 10 / 2020   PRO
El profesional de Baleares Ignacio Fons Pelufo participa en el Campeonato de España de Profesionales Masculino 2020 que se disputa del 8 al 11 de octubre en el campo de Golf de Logroño. La competición cuenta con un espectacular elenco de participantes encabezados por José María Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, Alfredo García Heredia y Sebastián García, entre muchos otros.

Ante un total de ciento cuarenta y seis jugadores que habían formalizado su inscripción para disputar el Campeonato de España de Profesionales Masculino, se hizo necesaria la celebración de una jornada previa clasificatoria al sobrepasarse el límite de noventa jugadores previstos en el reglamento del torneo.

De estos ciento cuarenta y seis jugadores, setenta y cinco estaban exentos de disputar la fase previa por diversas razones. Celebrada el pasado 5 de octubre con la participación de los 74 que sí debían disputarla, Ignacio Fons Ignacio conseguía una de las 15 plazas que había en juego con una vuelta de 75 golpes (+3)

Esta es la tercera vez que el Campo de Golf de Logroño acoge este torneo en su historia tras las ediciones de 2006 y 2019.  En la primera ocasión,  el ganador fue el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que en aquel entonces sumó su cuarta victoria mediante una actuación portentosa que incluyó unos impresionantes 60 golpes, 12 bajo par, en la segunda jornada.

Desde la FBG deseamos mucha suerte a Ignacio!!

Resultados en vivo


PATROCINADORES

DESTACADO


Dirección: Camí Son Vida, 38 - 1º
07013 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 722 753 Fax: 971 711 731 Web: www.fbgolf.com Contactar

Todos los derechos reservados

Descargue la app de la Federación Balear de Golf para su dispositivo móvil:
Powered by Soft Line
© 2023 Federación Balear de Golf
  • Aviso legal
  • •
  • Política de privacidad
  • •
  • Cookies
  • Configurar Cookies